martes, 15 de julio de 2014

41 DE 365 El mar

Martes quince de julio, hoy está dedicado al mar, hay algo más relajante que ver el mar, escuchar el mar, oler el mar, bueno siempre que esté calmado, yo a veces he estado cerca de él cuando estaba fiero, bravo y también os digo que hay algo más exasperante que el mar revuelto, todo tiene su momento, esta imagen es de cerca de Torrevieja en Alicante, estuve con mi sobrino Juan Ángel en una ocasión el fue a llevar un viaje de material con el camión y mientras lo descargaba yo pude disfrutar de este mar en calma y sentir su gran tranquilidad. 
Mañana más.

¡Dime qué dices, mar, qué dices, dime! 
Pero no me lo digas; tus cantares 
son, con el coro de tus varios mares, 
una voz sola que cantando gime. 

Ese mero gemido nos redime 
de la letra fatal, y sus pesares, 
bajo el oleaje de nuestros azares, 
el secreto secreto nos oprime. 

La sinrazón de nuestra suerte abona, 
calla la culpa y danos el castigo; 
la vida al que nació no le perdona; 

de esta enorme injusticia sé testigo, 
que así mi canto con tu canto entona, 
y no me digas lo que no te digo.















1 comentario: