miércoles, 9 de julio de 2014

35 de 365 El Regalo

Miércoles día 9 de julio, entrada numero 35 de 365, hoy en esta entrada quiero subir un regalo, me han hecho un regalo que no es de cumpleaños, ni de santo, aniversario, o cualquier otro acontecimiento por lo que deban hacerte un regalo.
Ha sido por querer, según me comento la persona que
me lo entrego, en principio te deja descolocado, a cuento de qué, recibo un regalo que no esperaba y te llevas las manos a la cabeza y te preguntas porque, que hice yo para merecer tan grande honor, en fin solo desde aquí dar las gracias por el obsequio, y espero poder compensarte con creces por tu gran esfuerzo.
Os dejo la foto y un cuento muy hermoso que encontré y me inspiro para subir esta foto.



Una niña en África, le dio a su maestra un regalo de cumpleaños.
Se trataba de un hermoso caracol.

- "¿Dónde lo encontraste?", le preguntó la maestra.
La niña le dijo que esos caracoles se encontraban solamente en cierta playa lejana.
La maestra se conmovió profundamente porque sabía que la niña había caminado muchos kilómetros para buscar el caracol.
- "No debiste haber ido tan lejos sólo para buscarme un regalo"
La sabia niña sonrió y le contestó:
- "Maestra, la larga caminata es también parte del regalo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario