lunes, 21 de julio de 2014

47 de 365 Los ajos

21 de julio, hoy vamos con los ajos, me han regalado hace unos días dos manojos grandes de ajos, los he seleccionado según tamaño y mira que montón me han salido, suficientes para pasar el año.
Que puedo decir del ajo, esta casi todo dicho, ha sido el motor de empuje para mi lugar, esta siendo el generador de todo el trabajo de mi lugar, yo mismo lo he trabajado y he vivido de el.
Solo dar las gracias a esta pareja de amigos que se acordaron de mi y me los regalaron, sois grandes personas, donde he podido estar yo sin vuestra compañía, no me lo puedo creer, gracias a Internet nos hemos conocido y estamos tan cerca que parece mentira por el facebook haya sucedido.
Hoy nada de poema, nada de cuentos, hoy una receta, algo que hará inmensamente feliz, a las personas que como yo tienen barriga un poco desarrollada,  si la realizan claro esta, vamos a ver el leer este comentario no tiene ese efecto, jajaja, hay que ponerla en practica, queda claro,  jajajajaj, yo me propongo empezar dentro de dos días, pues mañana tengo consulta con el dentista y no es cuestión de amargarle el día, jajaja. 
Mañana mas.


























                           Infusión de ajo 


El ajo tiene propiedades que hacen de este alimento, 

en vegetal muy aconsejable a la hora de hacer una dieta. Una de las maneras en la que se pueden obtener todos sus beneficios, es a través del té de ajo para adelgazar barriga rapidamente.

A través de las propiedades de la infusión de ajo para perder peso, usted logrará:

•Depurar su organismo.
•Acrecentar la movilización de grasas.
•Acrecentar la combustión de calorías.
•Reducir su colesterol.
•Reducir sus triglicéridos.
•Controlar su glucemia.

 

•Ingredientes:
•3 ajos picados
•Agua hirviendo

•Elaboración:
•Coloque los trocitos de ajo en el agua hirviendo.
•Tape el recipiente con un plato.
•Cuélelo.
•Tome un vaso por la mañana y en ayunas.

Adelgazar barriga rapidamente

Así, a través de la infusión de ajo para adelgazar barriga rapidamente, podrá complementar una dieta hipocalórica, logrando resultados más efectivos y rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario