miércoles, 25 de marzo de 2015

294 de 365 Animas

Hace ya mas de un mes de esta imagen, pero la tengo que sacar, corresponde a las tres vueltas que dieron la cofradía de la animas en la plaza, el martes de carnaval, creo recordar se llaman vueltas de Postulas y era muy poquísima gente la que estábamos contemplando esta magnifica procesión, de fondo sonaban las campanas a muerto, los tambores con su constante sonar a difunto, en fin toda una experiencia para las pocas personas que estábamos allí congregados, que verdaderamente eramos poquísimos, bueno si digo 15 espectadores seria exagerando mucho.
Bueno esperando que el año que viene se llene la plaza de publico y podamos apoyar y cultivar nuestras tradiciones espero os guste y ya sabeis:
Mañana mas.



















Animas que no amanezca 
que sea puro a media noche, 
y hasta donde el cuerpo aguante 
hay que darle cuanto quiera 
sin duda y sin temores, 
que al cabo, mundo, ahí te quedas. 
Animas que no amanezca 
hoy que estoy como quería, 
que al fin yo aquí estoy de paso 
y la aurora día con día, 
y quiero estar en los brazos 
del amor del alma mía. 
Animas que no amanezca 
ni se haga de madrugada,
pa´que el amor crezca y crezca 
como la hiedra en el agua. 
Animas que no amanezca 
para vivir a lo grande 
esta pasión tan inmensa 
que no me cabe en la sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario