jueves, 19 de marzo de 2015

288 de 365 Las tortas de los diablos

Cuando escribo estas letras se corresponde con el día 17 de febrero, que es cuando hice la instantanea, en ella esta una imagen para mi hermosa de las tortas de los diablos, tortas que hacen la cofradía de las Benditas Ánimas, les acompañe un rato, pues estaba mi amigo Felix como chef principal y siempre que se esta con este señor, se aprende algo nuevo, sabe mucho y ademas lo explica mejor.
Bueno lo de las tortas es increíble, no se abastaban a prepararlas, se las quitaba la gente de las manos, en fin una gozada que esperemos dure mucho tiempo, aunque las únicas quejas que pude escuchar de los que trabajaban era, como no se apunte gente joven esto se va a acabar.
Bueno esperando os guste ya sabeis:
Mañana mas.















                                  Animas

Cada noche en mi reposo

tengo visitas inesperadas,

son las ánimas penando

que me acosan obstinadas,

inmisericordes me atormentan

sin pensar en mi descanso,

me traspasan incorporeas

y la ingravidez yo palpo.

En mi insomnio se solazan

y el sueño que repara

no me dejan conciliar;

por favor, almas en pena,

por favor, déjenme en paz.

Al cielo imploro que se cansen

y se aparten de mi lado,

balancean todo mi lecho

regodeándose en el acto.

Son traviesas estas almas,

no han encontrado reposo

y vienen a mi presencia

a divertirse un poco.

Ánimas del purgatorio,

por piedad, ya no se atrevan,

que aunque bien las considero

búsquense otro a quien ofendan.

                                                                                                                                           Peregrina



No hay comentarios:

Publicar un comentario