lunes, 9 de marzo de 2015

278 de 365 Espejitos

Una entrada que dice mucho de la persona que esta utilizando ese espejo, tiene donde elegir verdad, corresponde a una bailarina del stand de Melilla, utilizo la decoración del stand para hacerse los últimos retoques antes de salir a escena, nunca pudo pensar que la sonyeta pasaría por alli y como siempre la llevo prepara, pues Zas, no tuve duda, en cuanto la vi me dije, esta es para mi, jajaa, bueno espero os guste y ya sabeis:
Mañana mas.
























              La Niña Y El Espejo             

Me miro al espejo
por primera vez.
Venid a ver todos
mi imagen en él. 
Salta si yo salto,
si bailo también.
¡Qué milagro es éste,
dos Elizabeth! 
Si lloro, miradla,
llora en el cristal.
Ah, pero si grito,
ella callará. 
Es toda silencio,
nadie oyó su voz.
Es muda esta niña.
Parlanchina yo. 
Mas si le pregunto
me responde al punto.
Dime ¿soy bonita?
¿Me parezco a ti?
Entonces me mira,
se arregla el cabello,
y con la cabeza
me dice que sí.
Esther María Osses

No hay comentarios:

Publicar un comentario