lunes, 16 de marzo de 2015

285 de 365 Gato

Imagen guardada desde el dia de los animales, aquí en el lugar es San Anton, me gusto la imagen, escondida entre los brazos de su amo, si su amo, los  animales domésticos tiene amos, y los miman, cuidan, visten incluso, hacemeos con ellos mil perrerías, pero por eso son nuestros, yo personalmente creo que a veces nos pasamos y veo de muy mal gusto encontrarme con un perro con gabardina, o con sombrero, o gafas de sol, hay infinidad de complementos y muy caros para las mascotas, pero conmigo no hay que hacer cuentas, verdaderamente no me gustan las posesiones de animales en cautividad, al igual que detesto también los toros, no logro entenderlos, porque tanta sangre?, donde esta la diversión?, en fin como ya he dicho anteriormente conmigo no hay cuenta, ya desde el principio solo veo negatividad en estos asuntos, bueno la imagen me gusto, es un gato hermoso, su dueño lo cuida bien, seguro que el gato no pide mas, es solo un gato, nada mas.
bueno espero os guste la imagen y ya sabeis:
Mañana mas.


















El gato de mi casa

Bendito el gato de mi casa
porque no hay otro Paraíso para él
ni más Eternidad
que el sitio al sol donde ahora duerme. 
De modo que mi casa a salvo está
mientras él sueñe.
                                                                                                                                       Elíseo Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario