domingo, 15 de marzo de 2015

284 de 365 Belmonte

Lo tenemos tan cerca que casi lo ignoramos, pero en verdad es un pueblo con muchismos encantos, a mi particularmente me gusta pasearlo y aprovecho cualquier ocasión para perderme por sus calles y encontrar cosas tan hermosas como esta imagen, desde este mismo punto; donde hice la instantanea ,tenia varios motivos fotografiables, el mas turístico como no que es el castillo, algun que otro molino que han aparecido como las setas, de la nada o acaso de alguna ruina que hubiese, no lo se, delante del castillo la fuente del Pilar con sus muchos caños, cerca una escultura de un personaje popular, en fin toda una delicia de pueblo, yo he elegido esta imagen pues el castillo ya lo tenemos muy visto, jajajaja, bueno por lo menos yo, y esta fotografía me deja una paz y un orgullo de pertenecer a esta comunidad, si no me fallan los contactos, en ella vemos la iglesia de los trinitarios, y parte de la capilla de la Santísima Trinidad.
¡Viva la mancha y los manchegos! que como nosotros no hay na, jejejejeje, Bueno espero os guste la imagen y ya sabeis:

Mañana mas.
















             Después que no descubren

Después que no descubren su lucero
mis ojos lagrimosos noche y día,
llevado del error, sin vela y guía,
navego por un mar amargo y fiero. 
El deseo, la ausencia, el carnicero
recelo, y de la ciega fantasía
las olas más furiosas a porfía
me llegan al peligro postrimero. 
Aquí una voz me dice: cobre aliento,
señora, con la fe que me habéis dado
y en mil y mil maneras repetido. 
Mas, —¿cuánto desto allá llevado ha el viento?,
respondo: y a las olas entregado,
el puerto desespero, el hondo pido.

Fray Luis de León 

No hay comentarios:

Publicar un comentario