domingo, 1 de marzo de 2015

269 de 365 Azafata

En primer lugar felicitar a Vicen, hoy es su cumpleaños.
Una imagen mas de Fitur, desde muy lejos hice la fotografía, pero no pude aguantar sin realizarla, llevaba un ratejo observándola, y nada no se movía, parecía mas bien un maniquí de atrezzo 
que lo que en verdad era, todo su alrededor lleno de compañeras con su clásica sonrisa profident 
 y atareadas 100 x 100 y ella, sola, sin una persona cerca, y claro esta como te vas a acercar, el caso es que o era una trama urgida por ella, o realmente estaba así por la poca aceptación de las demás a su persona, a su acercamiento, no lo se, pero ya os digo a mi personalmente me llamo mucho la atención, por eso la comparto con vosotros, espero que aunque la imagen no sea muy buena la idea os guste y ya sabeis:
Mañana mas.



















¡Mi azafata!

Es nostalgia de todo y sin razón,
melancolía gélida que mata.
Es tener siempre herido el corazón,
distraída pasión que idearte trata. 
Deseo de acabar esta abstracción
que mi imaginación de ti, desata…
¡Es por ti así de ardiente devoción
y hacia ti dirección que me arrebata!... 
Que espíritu se vuelve acordeón
y así junta y desjunta buscando el son,
tocando melodía azul y grata… 
Para que hacia mí vueles…¡Mi azafata!
y seguir componiendo la canción
que sueño y sin ti…¡Suena ya insensata!.
                                                                lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario