miércoles, 11 de marzo de 2015

280 de 365 Dominicanos

Mas instantáneas de Fitur, el desi que me va a dar ese fantástico viaje, un día de estos subiré una del grupo que estuvimos en la feria, hoy me decanto por esta instantanea de una pareja de bailarines dominicanos, estaban descansando, mientras nosotros hacíamos una fila interminable para que nos ofreciesen un  trago de ron añejo, ellos allí contemplándonos, con esa mirada dulce que solo esta gente sabe poner, sin juzgarnos, y mira que teníamos delito, filas interminables para limosnear un sorbo de ron, era increíble la verdad, pero una vez que te metes en ese juego. por inercia sigues la corriente o en este caso la moda de hacer colas para todo, y al final del día, recordando la jornada, te preguntas, tanto hacer colas es normal, jajajaja, bueno a mi me gusto la imagen, espero os guste y ya sabeis:
Mañana mas.




DOMINICANA HASTA LA TAMBORA
EN LA CARA SE ME NOTA

Amo esta Patria que refleja calor humano y solidaridad, 
Que forma hombres y mujeres útiles a la sociedad 
Trabajadores que luchan por su bienestar y el de su familia, 
Que a pesar de todo siempre brindan una sonrisa. 
Amo mi nación forjada con valentía 
Por hombres y mujeres que por nuestra libertad dieron su vida 
Tierra vistosa de playas hermosas 
Patria multicolor, que lleva en sus emblemas el legado de Dios. 
Orgullo llevo en mi sangre 
Gozo en mi corazón 
Gratitud de haber nacido en este pedacito de tierra 
Que habita en el trayecto del sol. 
Celebra dominicano que hoy es tu día 
Levanta la mirada y da las gracias a Dios 
Ondea tu bandera y alzando la voz GRITA 

¡DIOS, PATRIA Y LIBERTAD con todo tu corazón!

                                                                                         Milca Peguero 

2 comentarios:

  1. Hola, soy la autora del poema y te agradecería de todo corazón que otorgues el debido crédito por el mismo. Gracias anticipadas.

    Milca Peguero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te indique en gmail, ya lo he corregido, gracias por decirmelo, un saludo

      Eliminar