jueves, 31 de diciembre de 2015

Con un poco de suerte

Hoy dejamos atrás un año para mi de lo mas desastroso y casi decirlo asqueroso, a parte de perder personas importantes en mi vida, debo decir que en suerte ha estado de lo mas infernal.
Por lo que hoy quiero dedicar la entrada a despedir este 2015 y recibir el nuevo año deseando tener mas suerte, o quizás no haya de eso, jejejeje, para encontrarla he buscado unos principios que pondré a prueba a ver si viene:
Punto uno, me propongo escuchar mi instinto mas primario, no darle tantas vueltas al coco, hacer caso a mi instinto y dejare descansar por un tiempo la razón.
Punto dos, estar abierto a nuevas experiencias y romper con la rutina monótona, o lo que es lo mismo dejar de ser un robot programado, activar mi mente añadiendo experiencias a mi día a día.
Punto tres, recordar los momentos qn los que me ha ido bien y recapacitar, tener actitud positiva en realidad.
Punto cuatro, imaginarme a mi mismo teniendo un golpe de suerte, aunque parezca algo tonto o una frikada, según los entendidos este punto es fundamental, asi que habrá que probar. 

Bueno y no solo espero tener suerte yo, os deseo que el año que vamos acvpmenzar sea lo mas soleado par nuestra vida y la mala suerte podamos por fin convertirla en buena, BIENVENIDO 2016.
Ultima cancion del año, espero que os guste, a mi personalmente me gusta, aunque hay otras mejores hoy me salio este tema y es lo que hay.
FELIZ AÑO NUEVO Y SOBRE TODO PAZ, MUCHA PAZ.
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario