miércoles, 23 de diciembre de 2015

Cancion de Navidad

Vísperas de Navidad, en teoría deberíamos preparamos para el nacimiento de Jesucristo, el Hijo de Dios, y en vez de eso nos preparamos para hacernos regalos, comer y beber hasta caer rendidos y a esperar el año nuevo para repetir la hazaña y nada mas, en fin es lo que hay, a eso estamos llegando y nadie ni nada nos puede parar ya.

Yo desde aquí quiero expresar lo que la Navidad es y representa para mi, es una fiesta para y por Dios hecho hombre, celebrándola con Fe, Esperanza y Amor o lo que es lo mismo esto ultimo, Caridad, pienso que no hay una verdadera Navidad si se quita su carácter religioso y se deja en solo una fiesta humana o desenfreno como últimamente la hacemos pasar.
En mi mesa siempre se ha sentado alguien que no esta habitualmente con nosotros para poder compartir con ell@s los alimentos y la esperanza de la venida del Salvador, espero poder seguir haciéndolo por muchos años, eso es buena señal, eso es que aun queda amor.
Una hermosa cancion de dos grandes, espero la disfrutéis, habla de su Navidad, tambien hay otras navidades, todas las tenemos que contemplar.
                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario