jueves, 17 de diciembre de 2015

El Amor

Tengo esta fotografía guardada desde el 7 de noviembre, cumpleaños de mi amiga Carmenchu, jajaja, que bien lo pasamos ese ratejo que compartimos, en la instantanea nos estaba enseñando los regalos recibidos, que eran muchos, esta chica se merece muchos regalos, ella misma los da continuamente, es muy cumplida, jejeje, la instantanea me gusto, me pareció verla protegiendo a su Jose, con su paraguas para que nada ni nadie lo lastimase, en verdad esta pareja respira amor, por eso hoy la entrada es para ellos Carmen y Jose, felicidades y seguir asi dando ejemplo. sois de lo mejor.
Estoy seguro que esta canción les gusta a los dos, asi que la comparto y dedico a vosotros, este es mi primer regalo navideño que hago, espero os guste y ya sabeis a disfrutar a tope que estamos aqui de paso y eso no es plan, jajajaja, 
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario