viernes, 1 de enero de 2016

Mis Propósitos Blogueros para el 2016

Suelo ser persona de marcarme propósitos para el año que comienza, a veces esos propósitos los comienzo en cualquier momento del año, como han sido las dos series que he tenido de fotografia en este blog, creo que he cumplido y por eso por lo pronto dejo su publicación, ese es uno de los propósitos para este año, olvidarme de los retos como tales.
Dejar de publicar una foto diaria, pues se termino el reto de 365 días me dio y supuso mucha pena, por lo que continué con el siguiente frase y canción, esta ya lleva 182 y creo es buena idea parar.
Últimamente no suelo salir del lugar y tanta foto lugareña ya es demasiado para vosotros como para mi mismo, se me hace muy cuesta arriba ya, supongo que seguiré publicando alguna cosa, del Amarao, aunque tampoco se den muchas noticias, yo seguiré erre que erre, a lo mejor subo otros temas relacionados con cofradías y poco mas, lo que me surja, el blog aunque no lo parezca da mono, y una vez que empiezas necesitas publicar, o lo abandonas totalmente o de vez en cuando debes subir algo, es lo que tiene todas estas modernidades, que enganchan, jejejeje.
Así que como veis mis propósitos blogueros para este 2016 son muy sencillos y básicos. Solo me gustaría que os siguiese gustando pasar por aquí y disfrutéis con el blog. Gracias por mirarlo de vez en cuando y feliz 2016.
¡¡¡VIVA EL AMARRAO Y MARÍA MAGDALENA!!!
Un encuentro casual por la red, me gusto tanto que quiero compartirlo con vosotr@s, espero os guste.
                         

1 comentario:

  1. Felicidades por haber alcanzado tu propósito. Te invito a compartir lo que publicamos otros en tu página de Face y de este modo difundir los valores y momento alegres de otros. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar