miércoles, 16 de diciembre de 2015

Misas de Gozo 2015

Ya estamos a 16 de diciembre, hoy por fin comienzan las misas de gozo, estas misas son una novena que en nuestro lugar hacemos antes de que nazca el salvador, hoy busque el significado de gozo y me gusta compartirlo con vosotros: 
Gozo es un término que hace referencia a la alegría del ánimo o al sentimiento de complacencia al poseer o recordar algo apetecible. Gozar, por lo tanto, está asociado a disfrutar y a toda acción que genere felicidad al sujeto. El gozo también puede referirse a la satisfacción o el deleite que produce una relación íntima, una comida, una fiesta con amigos, los hijos, tenemos tantas cosas para gozar.

Para el cristianismo se trata del efecto de la caridad y supone una profunda alegría que el Espíritu Santo infunde en aquellos que depositan su fe en Dios.
ANIMO Y TODOS A LAS MISAS DE GOZO, son nuestras y las tenemos que preservar.
Ya suenan los villancicos camino de la iglesia para acudir a las misas de gozo, un ejemplo de los que sonaran y de los que muchas veces hemos escuchado en esta época, ya veras como te vuelven buenos recuerdos al escuchar.
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario