lunes, 14 de diciembre de 2015

Jamas te pongas triste

De nuevo otra vez con mis paranoias, pero soy asi de garrulo, no tengo solución, por eso la imagen de hoy, de nuevo he tenido una gran crisis personal, espero me sirva para crecer y ver la realidad, que esta vez me vea como protagonista y con la suficiente capacidad para absorber mis errores, esa seria mi victoria, mientras eso no suceda seguiré con estas crisis, estas obstinaciones que lo único que demuestra es la tristeza de mi ser y mi existencia.
Como acompañamiento a esta mi confesión encontré esta no se como calificarla cancion, creo que en el momento que la encontré me abrió un poco los ojos, no se, yo la comparto y como he dicho antes, esta vez espero que el tiempo de reflexión dure y saque todo el provecho que necesito, que por cierto es muchismo, jejeje.
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario