domingo, 13 de diciembre de 2015

Quisiera parar el tiempo

Hoy es el santo de las Lucias, hermoso nombre donde los haya, tengo a varias lucias en mi mente y recuerdo, nuestra hermana cofrade Luci, mi vecina que por cierto llevo tiempo sin verla, sus eternas salidas al fresco por lo pronto se van a acabar, ahora que hace fresco no salie nadie a tomarlo, jejeje, lucito, una pequeña que casi siempre me trata mal, Lucia Castillo de los alicantes, en fin muchas lucias, pero hoy quiero acordarme de una nueva lucia que hace poco entro en la familia y se ha convertido en un pilar fundamental, hoy va por ti Lucia Martinez, felicidades por tu santo y como se dice en estos casos, estoy dispuesto a dejarme invitar, jajajaja.
Desde el mismo momento en que nacemos, vamos desde el mismo momento en que somos creados, nuestro tiempo comienza a correr, nunca se detiene, sólo sigue su transitar y somos nosotros, quienes con él, a su paso, tenemos que marchar. No obstante, hay muchas personas que dejan pasar su tiempo esperando la felicidad, ésa que nunca llega, porque no la han sabido buscar.
Otros, se olvidan del tiempo, y únicamente se percatan de ello, cuando es tarde ya, entonces quieren correr detrás de los años que se han ido, que se han desperdiciado como una semilla en un terreno hostil e infértil. Es en esos momentos cuando nace la nostalgia de lo que pudo haber sido y no fue, de los sueños que no se realizaron y los caminos que no se recorrieron. Y eso, es realmente triste, sí, definitivamente muy lamentable, porque esta vida es una sola oportunidad.


Tras la imagen y esa reflexión encontrada por la red, nada mejor que una hermosa canción de la época en que aun el tiempo pasaba lentamente, los idas me duraban años, y creía que me iba a comer el mundo, espero que os guste tanto la foto, la reflexión y la canción, a mi me gustan las tres cosas por igual, soy un conformista, jejeje.                                 
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario