martes, 8 de diciembre de 2015

Esa Será Mi Casa

Instantánea de las que te llegan al corazón, si en principio es la imagen de la ermita del Santo del lugar, San Julian, pero detrás tenemos una casa donde ademas he vivido parte de mi vida, cuando estábamos haciendo nuestro hogar, pasamos allí varios meses, en armonía y gran felicidad, bueno a veces, jajajaja, hoy la casa esta vacía, el suegro va a ella por las mañanas, pero le falta la alegria que hace poco tiempo se podía respirar, bueno dejo el tema aqui que si no me pongo triston y no se me puede aguantar, espero os guste la instantanea.
El video corresponde a una cancion del Gran Nino Bravo, pero con un modernismo que no se si os gustara, yo la subí, pues en este grupo La Casa Azul de   Guille Milkyway estaba el hijo de mi amiga Pepi (Apache) por lo menos algun tiempo y como sabeis y por lo y los lugareños lo que haga falta, jajajaja.
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario