sábado, 5 de diciembre de 2015

Corazón Acelerao

Nueva instantanea de comercios, me dio mucho de si mi ultima visita al New York de la Mancha, jejeje, allí tenemos de todo, es un pueblo grande pero con todas las cosas de una gran ciudad, me gusta su visita, un par de veces al año a nadie le hacen mal, hoy estuve viendo la nueva revolución en cuanto a comercios y modas, no se pero donde este  nuestros clásicos almacenes del Corte Ingles, que se quite toda estas tiendas grandes con un cierto sabor a megachinos que no se puede disimular, en fin es lo que pienso y yasta.
El video se lo dedico a mi compañero de trabajo Jose Angel, jeje, la vuelta a casa era siempre en su coche, me llevaba hasta la mismisima puerta, un gran tipo, amable y repetuoso con los viejetes, jajajaja, le dedico este tema pues era parecido al que llevaba puesto siempre en su vehículo, al final a mi me gustaba tambien este ritmo, espero que pronto podamos seguir con la tarea y nos llamen de nuevo, como dije anteriormente es un gran tipo este chiquete, de los que debían abundar mas, gente sana.
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario