miércoles, 2 de diciembre de 2015

Sabor Sabor

Salida del lugar, viaje relámpago a Albacete, acompaño a mi sobrino Sebas, va por asuntos de poner al día su documentación, no se sabe para cuando le hará falta a este inquieto viajero, jejeje, aprovecho el viaje para ver al Miguel, mi pequeño ya grande Miguel, cuesta hacerse a la idea de que esta lejos de la camada, y mira tu Albacete que en menos de una hora estamos juntos, en fin asi es la vida de los padres, estamos deseando se independicen y cuando pasan dos días sin verlos ya estmaos inquietos.
Para completar esta entrada y acompañar esta hierba que me tome en un lugar muy bueno, ahora no recuerdo pero cuando lo consiga os pondré el nombre del sitio para que tambien podáis disfrutar de este ambiente tan guay, jejejejeje.
Yo pedí un té, eso si después de un pequeño almuerzo y tan solo tres euros, no me lo podía creer, jajajajajaja

                         
PD: el sitio se llama SEMILLA NEGRA,  y esta en el centro comercial ALBACENTER, una pasada, acudir si estais por la zona y disfrutar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario