martes, 22 de diciembre de 2015

Loteria de navidad

De nuevo estamos en el día de la salud, jajajaja, a mi personalmente me importa mas esta lotería que la de navidad, estoy muy necesitado de salud y es lo que pido, voy a haceros un pequeño resumen de lo que es este sorteo navideño.
Llevamos con la lotería desde 1812, en plena Guerra de Independencia, era una idea para aumentar los ingresos y así poder expulsar a los franchutes, y yo creo no se paro ni en plena Guerra Civil, incluso leí en algun sitio que en el 1938 hubo dos sorteos uno republicano y otro franquista, todo un poema.
En cuanto a premios si te paras un poco a dilucidar este tema, te darás cuenta que el que mas y siempre gana es el Estado, (Hacienda somos todos), jajajaja, no conformándose con lo que recauda, sino que además desde el año pasado recauda el 20 % siempre que lo que toque sea mas de 2500 €.
En fin ya tenemos mas información, la instantanea corresponde  a un da de esgrane, donde mi sobrino Miguel, y es lo mismo que decir que nos conformaremos con lo que nos depare el destino o la suerte, que estando sanos aunque pobres tiene mas sentido que estar mal, no os parece.
La música corresponde a la que han utilizado para la propaganda de este año, esta chula asi que escucharla.
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario