domingo, 27 de diciembre de 2015

Las Grullas

Hoy la instantanea es de altura, jejeje, corresponde a una tarde en la que me encontraba trabajando con el ordenador y de pronto escuche el murmullo de las ya para mi reconocidas aves de paso, las grullas, las de veces que sobrevolaron mi desgastado cuerpo cuando estábamos poniendo ajos, jajajaja, y por lo menos aprovechamos para ponernos en pie, poco tiempo eso si, van tan deprisa estas jodías, jajajaja, pero por lo menos daba tiempo a estirarte un poco, jajaja, las recuerdo con agrado y como siempre que puedo las busco, por estas fechas todos los años veo algun grupo que me alegra un ratejo la vista y el corazón, siempre me emociona verlas, son grandes trabajadoras estas grullas, si señor.
Encontré este tema relacionado con las grullas, y en verdad que es muy bueno, esta sacada de un poema de Rasul Gamzatov y es una triste canción acerca de los muertos durante la gran guerra rusa, yo lo acerco a todos los que mueren en defensa de su pueblo, de sus derechos, que aunque a veces no compartan las guerras civiles son asi de trágicas.
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario