sábado, 26 de diciembre de 2015

Amigo Felix

No quiero terminar el año y este proyecto sin dedicarle una entrada a este señor, compañero de teatro, de asociación y lo mas importante un gran amigo, deberían darle el puesto de organizador de eventos santeros, jajajaja, en todos los fregaos me lo encuentro, y bien dicha esta la palabra, en los fregaos, pues hace las tortas de los diablos, se encarga casi de todo lo relacionado con San Anton, desde hace ya ni se sabe y sin, lo que es peor sustituto que lo saque, el teatro, la Inmaculada, en fin en todos los fregaos, yo por si acaso, te dedico esta entrada y te deseo lo mejor, conozco a pocas personas que hagan tanto y sean tan voluntariosos como tu, yo como siempre te he dicho, si puedo te echare una mano, pero eso si, sin compromisos que si luego no puedo me siento mal, no tan solo por mi, sino por no poder cumplir con los demás.   
Bueno y rebuscando tema musical, me acorde del mítico Amigo Felix de Enrique y Ana, pero que va, ese pobre tocayo tuyo ya esta muerto y tu tienes aun mucho que dar y entregar, asi que esta seguro te gusta.    
                             

2 comentarios: