martes, 29 de diciembre de 2015

Perdoname

En nuestra vida, hay muchas veces que tenemos equivocaciones, grandes y pequeñas, aunque da lo mismo el tamaño, en ambos casos son acciones que generan gran dolor a quienes nos quieren o estiman.
La verdad es que todos cometemos errores, y los deslices de los demás tambien nos afectan y duelen. Por eso viene esta frase y aunque la imagen no tenga mucho que ver con el texto, para mi qye yo me entiendo, jejejeje, el anisillo, las penas, los desengaños, jejejeje.


Un gran cantante, si me apuras el mejor cantante de habla hispana, en fin ahora esta el pobrete un poco destructurado, en cuanto a imagen y demás, pero el triunfo y la fama es asi, trae consigo estos desmanes, aprovecho para pedir perdón a todos los que se han sentido ofendidos u ofuscados con mis entradas, por eso de nuevo replico: PERDÓNAME.
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario