domingo, 6 de diciembre de 2015

Hermanos

Hoy estamos a 6 de diciembre, Día de la Constitución, es día de fiesta, en este 2015 celebramos el 36 aniversario de la Carta Magna o Ley fundamental que sentó las bases del modelo de estado, organización territorial y política que todos conocemos.
Yo hoy quiero recordar una imagen que me encanta, me pone los pelos de punta cada vez que la veo, esto si es una constitución, bueno con algun error, como que yo no aparezca en la foto, jejejeje, pero estoy en ello y pronto me colocare en la instantanea, aunque me faltasen 5 o 6 años para venir a este mundo, y como iba diciendo esto si es una constitución, aun seguimos todos aqui en el lugar, unidos, queriéndonos como nos enseñaron los padres, tuvimos buen ejemplo que seguir.

Y como colofón a esta imagen una cancion de los mas hermanada que he encontrado, todo un poco pastel, pero era lo que había que poner, no os parece hermanos, jejejeje
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario