jueves, 12 de noviembre de 2015

Talento

Imagen de la ermita de la abuela Santa Ana, de el Pedernoso, bueno del pozo que esta en sus alrededores, me gusto la garrucha, que bien conservada la tiene los pernoseños, asi da gusto acercarse a verla, lastima este cerrada y no se pueda visitar, pero con los peligros que hay y la falta de respeto a los lugares sagrados cualquiera es el valiente que se arriesga a dejar estas pequeñas ermitas abiertas, en fin solo tuviera una rendija para poder contemplar la imagen y creo que podría valer, no se.



Es increíble lo que esta mujer es capaz de hacer, ella encuentra un piano en medio de una calle  y sin pensarlo dos veces se dispone a tocarlo, es absolutamente bello. Esta simpática mujer es capaz de recordar una melodía que ella misma compuso cuando tenía trece o catorce  años y tocarla sin el más mínimo fallo, como se puede comprobar en este video, esta mujer es un genio, su talento no tiene límites y como podrás ver no deja indiferente a nadie.
Como demuestra este genio a pesar de los años que han pasado, ella sigue recordando su melodía y es capaz de desarrollarla sin el más mínimo fallo, su soltura es impresionante y pareciera que ha estado toda su vida tocando el piano.

Este hecho nos demuestra que el talento no tiene edad,  que la pasión por algo siempre es algo que perdura en el tiempo y que en cualquier sitio y donde menos te lo esperes, podemos encontrarlo, si tienes esa suerte, sólo limítate a disfrutarlo, merecerá la pena seguro.
                                   
                      
Me acaba de pasar un wasap mi amiga Pe, en el cual me indica que un buen amigo suyo y casi mio, jejeje, natural de el Pedernoso y ante mis quejas de que no estaba abierta de que me informe y yo a vosotros que todos los martes por la tarde la ermita esta abierta, e incluso en la puerta hay una mirilla y se puede ver a cualquier hora la imagen y a mas y mas, si aprietas un pulsador que hay en la jamba de la puerta se encienden luces que iluminan todo el altar con las imagenes, si yo lo hubiese sabido antes, en fin aqui lo dejo para que quien se acerque por la ermita pueda contemplar a la abuela del Pedernoso y casi del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario