domingo, 22 de noviembre de 2015

El torito guapo

Estoy totalmente en contra de las corridas de toros, no las entiendo, unos dicen que es un deporte, yo pienso que deporte no tiene mucho, hay activad física, pero en desigualdad de condiciones.Tradición según otros, tambien es tradición las ablaciones y nadie en su sano juicio las comparte. Arte, el arte es un proceso creativo, que da vida, no que la quita. Hay tantas razones como defensa de las corridas, El que quiera verlas que las veas y el que no quiera que no vaya, eso es lo mismo que decir que se pueden hacer muchas cosas no legales, que mas que libertad es libertinaje, en fin yo me opongo firmemente a las corridas, no me gustan, no es lo mio, la instantanea es una tortura, aqui esta la plaza portátil de las fiestas de septiembre, que no hay manera de que desaparezca ya, cada vez que voy al cementerio pienso esta vez ya no estará, pero erre que erre, todo sigue igual.

 Para acompañar la instantanea el gran Fary, y una cancion que habla del toro pero con pasión, como un galán de cine, el torito guapo.
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario