lunes, 16 de noviembre de 2015

Graffiti y Hip Hop

No hay mayor placer que hacer, lo que no se puede hacer, hoy la entrada es de las que me gustan, jajaja, hace unos días al ir a recoger a mi pequeño a la estación de tren, me encontré esta delicia para mi sonyeta, la verdad que a mi siempre me han gustado las pintadas echas con buen gusto, cerca de mi casa tengo una fachada toda pintada tipo cómic, la hizo el grillo,Ángel mi vecino, un artista de los pies a la cabeza, lastima se fuera tan pronto, bueno esta me gusto, por lo menos la maquina no estaba totalmente de gris como suele ser habitual, pero eso si, la verdad que esto es ilegal, y que a veces es ponerse en peligro innecesariamente, aunque ya dije al principio, me gustan un montón los graffitis, queda dicho con antelación.
El graffiti va muy relacionado con el Hip Hop, en general los dos son competición, por eso la video-cancion no podia ser otra que una de Hip Hop.
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario