lunes, 2 de noviembre de 2015

Fotografía

Esta a punto de acabar la vida de mi sonyeta, últimamente me esta dando muchos problemas, no se si lo que necesita es un cambio ya, en fin hoy le dedico esta entrada a ella y a su compañero el trípode, llevaba tiempo deseando compararme uno, pero por un motivo u otro lo iba dejando, ya lo tengo y ahora enferma la cámara, si es que no me sale nada redondo, siempre hay alguna cosa que tengo que arreglar.

Como canción esta de juanes, le viene al pelo, espero la disfrutéis.   
                   
                         

Cada vez que yo me voy
Y al lado de mi piel tus fotografías
Para verlas cada vez
Que tu ausencia me devora entero el corazón
Y yo no tengo remedio más
Que amarte...
 En la distancia te puedo ver
Cuando tus fotos me siento a ver
en las estrellas tus ojos ver
Cuando tus fotos me siento a ver
 Cada vez que te busco te vas
Cada vez que te llamo no estas
es por eso que debo decir que tu sol en mis fotos se estas(BIS)
 Cuando hay un abismo desnudo que se pone entre los dos
Yo me valgo del recuerdo la se turno de tu voz
Y de nuevo siento enfermo este corazón
Que no lo quede remedio mas que amarte
 En la distancia te puedo ver
cuando tus fotos me siento a ver
en las estrellas tus ojos ve
Cuando tus fotos me siento a ver
 Cada vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario