miércoles, 4 de noviembre de 2015

Abandonarse sin miedo

Abandonarse, es triste que sucedan estas cosas, pero es una cruda realidad, la sociedad esta tan moderna en la que estamos construyendo entre todos tiene eso, mucho abandono, ya he comentado muchas veces los abandonos de animales, de ancianos, de niños, de todo lo que nos quita libertad, no para vivir, solo libertad para viajar, salir, ser felices dicen algunos, yo pienso que la verdadera felicidad no esta en comer de lujo, en viajar de lujo, en ser un esclavo del lujo, pero como dice mi adorable esposa, las paredes las han echo para que cada uno sea tal cual prefiere seer, no lo olvides nunca jamas, esa es la sentencia que siempre me da, asi que yo a escuchar y a callar, jajaja.














  El tema escogido para acompañar la instantanea es uno que nunca escuche, pero al ver la letra, mal traducida seguramente me gusto, por eso la comparto con todos, en especial con mi sobrino fran que hoy es su cumpleaños.    
                        
Miedo a enamorarse demasiado
No desarmar no estropearlo todo
por no decir nada que no traiciona la mente
es un ligero dolor, pero no sé oso más tiempo.
No suba y no llamar
hablar cualquier cosa por no hablar de amor
tratar de conseguir un poco de deseo ' es sólo un dolor real
Rendirse sin más temores fe en las relaciones amorosas fallidas
y no ser estudiado confianza borracho
para salir finalmente a cabo
Miedo a confesar
por vergüenza a enamorarse demasiado
dedo que veo a otras mujeres
Es un ligero temor dolor de aparecer completamente desnuda
y reprimir los celos sanos
controlarse y no le digas que eres mi
que desee quedarse y en lugar de dejarlo es un verdadero dolor de cabeza
Rendirse sin más temores fe en las relaciones amorosas fallidas
y no ser estudiado confianza borracho
para salir finalmente a cabo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario