domingo, 29 de noviembre de 2015

Balada de otoño


Llevaba tiempo sin salir a andar por el campo, la ruta del colesterol y estaba que me espiscaba por hacerlo, me decía yo mismo se me va a escapar. el otoño y su mejor imagen se me va a escapar, por fin pude sacar una imagen del lugar donde se vea reflejado este paisaje otoñal,al final me gusto lo que me salio.

Para acompañar la imagen esta magnifica y tristona canción de Serrat, una delicia escucharla asi en un día otoñal como el que estamos viviendo, no como el de la imagen, este era cuando estábamos atravesando el veranillo de San Martín, que no sabia teníamos veranillo de este Santo, pero eso me dijo Nieves con la que me cruce ese día, mañana es San Martín y estamos en su veranillo, me dijo y yo es lo que os transmito, jeje
                          

1 comentario:

  1. Si sientes que envejeces sólo por eso. No te preocupes. Pronto llega la primavera. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar