sábado, 28 de noviembre de 2015

Corazón contento

Jajajajaaja, buena entrada, desde que tengo la  del Lidl, cada vez que alguien me invita a alguna acontecimiento si puedo le llevo un presente de los que hace mi maquinilla, insisto los hace ella, es tan asombrosa que solo hay que echarle los ingredientes que anteriormente hemos sacado de algun libro o del mismísimo Internet y listo, al poco tiempo acudes a ella , la apagas y de nuevo una alegria inmensa, siempre que salga la cosa bien, que a veces la cabeza te hace  muchas perrerías, si por lo que sea se te olvida la harina la pobre maquineja no puede hacer na, jajajaja.


Bueno y como dice la entrada hay que tener el corazón contento si se presenta alguien en tu casa con este par de delicias, jajajaja, recuerdo que esta vez fue el cumpleaños de Carmenchu, y bien que le gusto, aun de vez en cuando me lo recuerda, jajajaja, bueno hoy sigo todavia yo con el corazón contento, valgame el Señor.
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario