miércoles, 11 de noviembre de 2015

Iglesia

Tenemos una subida de lo mas conflictiva, siempre me toca poner puntos en conversaciones que para mi entender se lían mucho los términos, últimamente y cada vez mas veo mucho alejamiento por parte de las personas a su relación con la iglesia, confunden y siempre a mi parecer iglesia-sacerdote-Dios, no hay manera de que sepan diferenciar todas estas cosas, Iglesia es el lugar donde nos pidió Jesús que nos reuniéramos, ademas lo decía bien claro, por lo que la iglesia es de todos y para todos, el cura es un ser humano igual que nosotros que lo único que hace es servirnos de puente entre Jesús y nosotros, debemos escucharle, pero no imitarle, el es un hombre y como tal se comporta, es su oficio y punto, y Dios lo es todo, esta es mi conclusión final.
Instantánea de nuestra parroquia, todo pedroñer@ cuando ve la torre desde las diferentes carreteras o caminos que van a parar al lugar, parece que ven a su Dios.


En ese instante se respira profundamente y se dice, ya estoy en mi lugar, jeje.

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario