domingo, 8 de noviembre de 2015

Libertad

La entrada de hoy me recuerda a una gente, en principio el enanito era su regalo de cumpleaños, pero se me escaqueo, puso mil excusas y ni siquiera lo celebro, es algo habitual en esta persona el hacerme eso, la ultima vez que celebramos su cumpleaños fue en mi casa, jajajaja, pero ahora ni eso, en fin al final con el cabreo de la calentura por tanta dejadez me lo quede en casa, y lo mas rabia que me da es que siendo un espíritu libre, a veces se vea encorsetada por las circunstancias a dejarlo todo pasar, no se, creo somos todos igual, aunque a veces nos cueste reconocerlo. 
Hoy lejos de su aniversario al subir la foto le dedico la entrada y ya con esta confesión descanso en paz.                 

 Chambao me encanta, desde el anuncio que hizo de Andalucía, me conquisto, el jarabe ni fu ni fa, puedo pasar, pero aqui estan juntos, no seré yo el que los va a separar, jajaja, bonita cancion para esta subida tan especial.            
                        
Déjame vivir
Libre
Como las palomas
Que anidan en mi ventana
Mi compañía
Cada vez que tú te vas. 
Déjame vivir
Libre
Libre como el aire
Me enseñaste a volar
Y ahora
Me cortas las alas. 
Y volver a ser yo mismo
Y que tú vuelvas a ser tú
Libre
Libre como el aire 
Déjame vivir
Libre
Pero a mi manera
Y volver a respirar
De ese aire
Que me vuelve a la vida
Pero a mi manera. 
Y volver a ser yo mismo
Y que tú vuelvas a ser tú
Libre
Pero a tu manera 
Y volver a ser yo mismo
Y que tú vuelvas a ser tú
Libre

Libre como el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario