viernes, 6 de noviembre de 2015

Cuando Los Sapos Bailen Flamenco

Hoy la instantanea no es mía, me la paso Felina, según me comento era de su hermana que esta echa una trotera y se fue a los Marruecos, donde aun quedan sapos y ranas, por aqui hace muchísimo tiempo que carecemos de los anfibios, bueno hace unos meses al caminar diario nocturno de los alegres andarines, escuchamos sus cantos en el antiguo hotel pepito, donde la piscina, duro unas noches, después de nuevo el silencio y nada mas, pedí permiso a Felina y me autorizo a compartirla con vosotros, es hermoso el bicho, y el suelo ,las paredes, debería ser bonito estar allí en esa habitación acompañado por este reluciente y hermoso sapo, o rana, da lo mismo, son primos hermanos, jajajaja.

El video es de un gran grupo, y esta muy logrado, espero os guste. La temática, según entiendo yo es de una persona que se resigna a que le dicen algo que no piensan cumplir, en este caso los sapos bailen flamenco, pero hay otros dichos como cuando los cerdos vuelen o las ranas críen pelo. es lo que saco en conclusión a mi entender.
                        
Me alegra tanto oir tu
voz, aunque dormido
por fin viajabas como
en tus sueños
buscando sitio para
volver.
 Y sin poder olvidar lo
que dejas lo has
aprendido.
 Van a cambiar las caras
los sueños, los días y
yo lentamente te pierdo. 
Como un regalo que al ensuciarse
tiró quien limpiaba
como un vaso después
de beber el trago más dulce. 
Como un adiós
con un te quiero
y en mis labios en tus dedos
para no pronunciar
las palabras que dan tanto miedo
te vas y te pierdo. 
Me alegra tanto
escuchar promesas
mientras te alejas
saber que piensas
volver algún día
cuando los sapos bailen flamenco. 
Y yo te espero, ya ves,
aunque no entiendo bien que los sapos
puedan dejar de saltar
y bailar lejos de su charco. 
Porque mis ojos brillan con tu cara
y ahora que
no te veo se apagan
porque prefiero que estés a mi lado
aunque no tengas nada.
 Te vas y te pierdo
como un regalo que al ensuciarse
tiró quien limpiaba
como un vaso después
de beber el trago más dulce. 
Con un adiós
con un te quiero
y con mis labios en tus dedos
para no pronunciar
las palabras que dan tanto miedo. 
Y te vas y te pierdo. 
Te pierdo....
te pierdo...

te pierdo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario