lunes, 30 de noviembre de 2015

Smile (Sonrie)

Una nueva instantanea de una frase escrita en una carretera, me imagino sera la misma persona que las hace, soy su fans, me gustan todas las que escribe, y cuando me encuentro alguna no puedo dejar de compartirla con ustedes, son magnificas, esta persona debe ser un genio, por lo menos a mi si que consigue hacerme sonreír, le estoy eternamente agradecido y con ganas de leerle mas.

Y para ilustrar musicalmente nada mejor que este video que no tiene parangón, autenticamente un lujazo, cuando lo veáis me daréis la razón. Acabamos noviembre de la mejor forma posible, esperemos que diciembre con todo lo hermoso que es nos traiga imagenes de nieve, de luz, de navidad, la época mas entrañable y que a mi personalmente me hace sentir en plena felicidad, si se que es cosa de niños, pero que se le va a hacer, yo me siento pequeño cuando llega la navidad.

                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario