viernes, 27 de febrero de 2015

268 de 365 Los rascacielos

Imagen polémica, ya lo se, esta misma imagen la compartí en face el día que estuve en Fitur, que bueno lo de esta feria es una caña, tengo imágenes para rato que compartir con vosotros, jeje, como iba diciendo una vez subida esta misma imagen mi gran amigo Javier de los madriles me comento que eran un birria los edificios, que solo le gustaba el de Foster, que si patatin, bueno para eso eran unas barbaridades, luego se unió a el Isabel Calvo, mi amiga viajera, que me comenta que tampoco esta ni ella ni nadie del foro satisfechos con las cuatro torres, lo que yo digo si es que como estos madrileños tienen de todo, pues son muy exigentes, vamos a mi me hacen solo un edificio la mitad o menos que estos en mi lugar y engordo varios kilos de la alegria, pero claro esa es la cuestión, aquí de todo eso no tenemos na de na, bueno espero os guste la imagen y ya sabéis:
Mañana mas.



















Poema rascacielos 
(¡para leer de abajo arriba!) 


me vuelvo al suelo 
y ahora rima que rima 
el rascacielos
 He llegado a la cima,


siempre hacia arriba. 
voy leyendo el poema 
tan llamativa, 
Voy subiendo esta torre

  
y no me retraso. 
voy leyendo el poema 
pasito a paso, 
Voy subiendo la torre

  
y no me sofoco. 
voy leyendo el poema 
poquito a poco, 
Voy subiendo la torre

  
y voy a escalarla. 
He encontrado una torre 
de piedra y palabras. 
He encontrado un poema

Propuesto por: Tejiendo textos

No hay comentarios:

Publicar un comentario