jueves, 5 de febrero de 2015

246 de 365 Arte en el suelo I

Jajajaja, hoy es de reír la entrada, en un viaje a la vecina localidad de Villarrobledo, mientras mis acompañantes realizaban tareas comerciales, me decidí pasear por un parque cercano con mi Sonyeta en el bolsillo, estaba escaso de fotografías y era muy urgente salir de caza, jajajaja, pues después de intentar sacar alguna instantanea sin mucho éxito, mire al suelo y estaba pisando esta magnifica interpretación de un icono de ahora, bueno de este siglo pasado y el que estamos, jajajajaj, me gusto y la comparto con vosotros, el titulo es por si encuentro alguna obra pictórica o de arte mas en el suelo y así puedo continuar hasta el infinito y mucho masssssssssss, jajajajaj
Bueno espero os guste la imagen y ya sabeis:
Mañana mas.


















Marihuana

Ayer me puse a fumar
Para elevarme en el humo
y mientras más cigarros consumo
Me voy quedando en la tierra y...
mi cuento de volar
Creyéndome una gaviota
solo me queda mirar,
mi sombra en este suelo,
 pués no tengo alas, ni vuelo.
 Y......me queda de el volar,
solo mi pensamiento.
 Así pegado a mi sombra
me voy durmiendo,
                 y no miento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario