martes, 10 de febrero de 2015

251 de 365 El silo, "monumento pedroñero"

Hoy cumple los años Beth, una de mis vecinas favoritas, ademas de considerarla buena amiga, Beth esta aun tristona, pero es normal. Él hasta ahora hombre de su vida se marcho, y la herida cuesta de cerrar, yo solo en este blog te quiero animar y felicitar, y ya sabes aquí muy cerca estamos para lo que quieras necesitar.
Al igual que la iglesia, el deposito del agua y algún que otro edificio mas, el silo del trigo es uno de los referentes del lugar, se puede ver desde cualquier sitio de donde te encuentres, alto, esbelto y la verdad con el colorido que le han puesto resalta mas, bueno por eso hoy le dedico la entrada, por que se lo merece, es un pedroñero mas, jajajaja.
Bueno espero os guste y ya sabeis:
Mañana mas.



















Fragmento del poema de Nezahualcoyotl en la fachada del Museo de Antropología en Chapultepec.

"Un recuerdo que dejo"
¿Con qué he de irme?
¿Nada dejaré en pos de mi sobre la tierra?
¿Cómo ha de actuar mi corazón?
¿Acaso en vano venimos a vivir,
a brotar sobre la tierra?
Dejemos al menos flores

Dejemos al menos cantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario