miércoles, 25 de febrero de 2015

266 de 365, Consuelito

Hoy día 25 es el cumpleaños de Consuelito, si ya se que solo cumple  veinte, pero para su tía MCarmen y yo mismo siempre sera nuestra Consuelito, no se, a ella no le gustan mucho las redes sociales, y ahora desde mi ultima llamada de atención recibida, voy teniendo cada vez mas miedo de subir fotos o comentarios de nadie, pero como yo digo, si fuese para agredir, pero solo es para darle las gracias por ser nuestra Consuelito y saber que siempre que la necesitemos la tendremos, al igual que ella a nosotros, da igual, si me regaña os prometo que esta vez no pienso ni cambiar ni modificar, seguirá estando en el blog y ella que se encargue de hacernos una de sus tartas que eso se le da especial, jajajaja.
Bueno Consuelo en serio, muchas felicidades y coincide con que esta entrada es la que hace que me falten 100 para terminar, que hasta para eso me vas a ayudar, jajajaja.
Espero os guste y ya sabeis:
Mañana mas.






























Mujer valiente 

Mujer valiente es la que sonriente vence la adversidad y no teme a la soledad, mujer valiente es la no teme amar y sabe perdonar. 
Mujer valiente es la que cada día nos trasmite energía y reparte con sus ojos alegría, mujer valiente es la que no permite que nadie apague su luz, mujer valiente eres tú. 
Mujer valiente es la que con sus brazos abriga esperanza la que adorna con una flor su alma, la que dice todo con una mirada. 
Mujer valiente es la que lucha por lo que cree, la que sin importar la tormenta mantiene la fe, la que no duda de su capacidad la que sabe amar de verdad.
                                                                                                          Benito Lucero A. (Seudónimo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario