lunes, 16 de febrero de 2015

257 de 365 Ajetes verdes con huevos fritos

No la imagen no es de ahora, es de hace unos meses, pero al verla revisando mis imágenes no he podido mas que rescatarla para el blog, yo no soy muy partidario de comer ajetes verdes, casi nunca lo he echo, pero debo reconocer que los que prepararon en esta perola estaban de autentico lujo, ademas los huevos eran de gallinas del lugar, y eso se notaba mucho mas, en fin una gozada compartir ese almuerzo con Felix (el cocinero), Pedro, Luis, Celes y algún otro mas que no logro recordar.
esperando se repita alguna que otra vez y deseando os guste la imagen, ya sabeis:
Mañana mas.



















El almuerzo

Por fin ha llegado
la hora del mediodía
espero hayas preparado
el almuerzo vida mía. 
Una sopa con tropezones
con su respectivo picante
ha de ser sin pormenores
para mí, el plato entrante. 
Luego una buena ensalada
con aguacate y gallina
unas papas rebosadas
y lomo negro con vainilla. 
Un churrasco bien asado
de un buen y fresco lomito,
no dejes nada guardado
mira que tengo apetito. 
Una pasta a la carbonara
con pollo frito a la canasta
tú sabes que si no almorzara
mi tarde sería nefasta. 
Al fin del a jornada completa
me das frijoles fritos,
y de cerdo dos chuletas
con chicharrón y huesito. 
Almorzaré de doce a una
para luego echar mi siesta
recuerda que estoy en ayuna
y la ayuna se respeta. 
Ya terminando el almuerzo
de corazón de quiero decir:
Deja algo en los tiestos
porque voy a repetir.
De una manera sonriente
tal vez repita la escena,
cuando llegue serenamente
el momento de la cena


                                                                                                                J. Alejandro Diaz Valero

No hay comentarios:

Publicar un comentario