martes, 17 de febrero de 2015

258 de 365 Los tiburones

Hoy  cumple años mi sobrino Sebastian, actualmente por zonas australes, muy cerca de los escualos, jajajaja, me rió porque siempre le digo que cuide sus talones cuando hace surf, FELICIDADES.
Estando falto de imágenes, acudí e hice un llamamiento a mis amigos para que me enviasen instantáneas para el blog y no os podéis imaginar la agradable sorpresa que me lleve cuando recibí una ayuda desde el mismo caribe, bueno no se si sera caribe Panamá, pero cerca de allí si que esta, por motivos laborales tengo en esas tierras a dos personas muy entrañables, una alberqueña llamada Pilar y un segoviano llamado Juanan, se acordaron de mi y mis circunstancias y me pasaron esta foto, es de móvil y por eso resulta un poco gris, o quizás el mito de aguas turquesas y alegres que tengo yo de esa zona me hacen esperar unos colores mas de ese lugar, en fin dándole mil gracias a esta parejita, espero os guste y ya sabeis:
Mañana mas.



















                                Tiburón

Unas carnosas piernas
y un rebosante busto
se agitan encima
del horror profundo
Él ya no puede,
contener sus impulsos
y como un torpedo
se aproxima al bulto
El agua que sangra
la carne que entra
y alarma en la playa
que entonces se llena
Él es perseguido,
así, sin piedad
por ser asesino,
por tanta maldad
Entonces, él muere
cruelmente arponeado
una vez más, la bestia,
le ha ganado
                                                                                                                 Daniel Fariña Márquez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario