sábado, 14 de febrero de 2015

255 de 365 San Valentín

Una entrada muy especial, hoy es San Valentín, el patrón de los enamorados, eso dicen, jajajajaja, hoy quiero recordar una situación que hace poco sucedió en mi hogar, jajajaja, en uno de esos momentos en los que estamos en casa solos MCarmen y yo, sentados en el sofá y tras venir de acompañar a un amigo que había perdido a su padre, tras una larga enfermedad, en la que había pasado muchísimo tiempo ingresado en el hospital, enchufado a maquinas, con alimentación artificial, bueno todo una tristeza, en fin se me ocurrió decirle estas palabras:
MCarmen yo si me veo en esa situación, te pido por favor que no me dejes vivir en ese estado vegetativo, enchufado a las maquinas, alimentándome de una botella, sin vivir. Si me ves en ese estado, pide por favor que me desenchufen los aparatos que me mantienen vivo. Verdaderamente para estar así, yo en serio te lo digo MCarmen, prefiero morir.
De pronto se levanto de un salto, me miro fijamente y desenchufo la televisión, me quito la tableta y también la desconecto, mi botella de cerveza de autor que yo mismo me medique, me la cogió también.
Yo me quede parado, con cara de asombro y solo pensé que:
¡Me muero!, jajaja
Esta chiqueta siempre y cada vez sorprendiendome mas y mas, bueno espero os guste y ya sabeis:

Mañana mas.





Si me voy antes que vos
si te dejo en estas tierras
no te asustes de la noche
que en la noche vivo yo.
si me voy antes que vos
si es así que esta dispuesto
quiero que tus noticias
hablen del aire y del sol.
Quiero que siempre recuerdes
lo que dijimos un día
que cada vez que te ríes
rió contigo mi amor.
Y no te olvides de algo
que se adivina en la vida
y es que la vida misma
es un milagro de amor.
Si me voy antes que vos
y visito tu silencio
no es para que estés triste
no para ver tu dolor.
Quiero decirte mi amor
en estas torpes palabras
que cada vez que llores
lo sabrá mi corazón.
Y no nos encontraremos
pues siempre estuve a tu lado
hacia donde y hasta cuando
esas cosas son de Dios.
Y no nos encontraremos
pues siempre estuve a tu lado
siempre aunque me vaya antes
             es un milagro de amor.   
                                                               Jaime Roos      

No hay comentarios:

Publicar un comentario