domingo, 3 de marzo de 2013

Tómbola del Amarrao y otras cosas

Bueno estamos a 3 de marzo, domingo y hoy nos toca misa y tómbola del Amarrao, es una de las fiestas (para mi) que mas me gustan de todo el año, primero hacemos cumplimiento de hermano cofrade en la misa y después la alegría de tomar un pincho variado, pues hay un montón de aperitivos que preparan las hermanas de la cofradía tanto dulces como salados con su respectiva bebida y una vez satisfecho de comida, ala a la supermegatombola del Amarrao, una caña de divertida, y es que engancha, en principio sabes de antemano que algo te vas a llevar, sea bueno, sea malo es algo, a mi en especial siempre me tocan delantales, jajajajaja, solo llevo dos años participando y ya tengo cuatro mandiles, jajajaja, espero este año pueda comenzar otra nueva colección, jajajajaj.
Espero poder hacer un buen reportaje fotografico con mi nueva SONYEJA,  ya pondre alguna foto si me dejan, bueno espero pasarmelo como tods los años y por la tarde tenemso ensayo general de la obra la pasión, a ver si esta tarde ya voy haciendo las cosas mejor, que aunque son pequeños los papeles me cuesta un monton hacerlo, espero sea por la falta de experiencia y al final me salgan las cosas bien, yo pongo un 100% x 100% demi parte pero como he comentado hace un momento, no es lo mismo pensarlo que hacerlo, jajajajaja, hasta luego herman@s, espero este dia podamos disfrutar todos en buena armonia, y  VIVA EL AMARRAO

1 comentario:

  1. Vivaaaaa....!!!
    Ja ja ja .... Parece que os estáis moviendo mucho los de la cofradía, me gusta. Que yo recuerde el amarrao nunca tuvo tantas celebraciones, pasaba la Semana Santa y el pobre se quedaba en la ermita hasta la próxima. O puede que yo no me acuerde bien... El caso es que me parece muy bien.

    ResponderEliminar