sábado, 23 de marzo de 2013

Primera representación terminada

Por fin ya he tenido mi bautismo de teatro, como bien os indique me daba mucho miedo el encuentro con los espectadores, tenia mis dudas de que todo saliera bien, al final he quedado muy satisfecho con la experiencia, para mi ha sido todo un éxito  no ya mi trabajo que es muy pequeño, es mas la unión y compañerismo que ha habido en todos los participantes.
Lastima que no estuviese lleno el aforo, pero las personas somos así  somos capaces de gastar nuestros dineros inútilmente en tonterías y banalidades y algo que se hace sin ninguna animo de lucro, voluntariamente y para ayudar a gente necesitada, pues siempre ponemos escusas ridículas  "yo la vi hace 5 años", "es siempre lo mismo", bueno un sinfín de excusas que no tienen razón de ser, acaso las procesiones de Semana Santa nos son siempre iguales,en fin esperemos que con la ayuda de nuestro amarrao la próxima semana nos salga igual o mejor que esta noche, y que se hable de la obra para que la gente acuda en masa y se deje de sandeces, Viva el amarrao, que hoy no se han acordado de el, y en este grupo de actores se cuentan por mayoría los cofrades de este mi Amarrao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario