domingo, 31 de marzo de 2013

Jueves Santo 2013

Hoy también pudimos disfrutar de la procesión, un poco fresquita la noche y un muchísimo larga la procesión, mucha saeta, yo particularmente no escuche ninguna pero los comentarios son que varios artistas cantaron, en principio tenía pensado grabar en vídeo la procesión, pero el tiempo de espera fue demasiado largo para mis nervios y al final desistí, a mi me gusto, cada vez salen mejor tanto los capuchinos como las músicas, en especial la banda de música han superado el límite de mis expectativa

desfilan marcando el paso de una manera tan ágil que da gusto verlos, y los santos, todo perfecto salvo el tiempo de la procesión, es muy pesada, a mi entender, si se que en Andalucía o la misma Cuenca duran horas, pero aquí siempre han durado en relación al recorrido, no es tan largo como para que estemos esperando tanto tiempo y las paradas que hacen son eternas, en fin no soy partidario de recortar el recorrido, prefiero que no haya tantas paradas y sea un paso mas continuo, esa es mi opinión, y aquí la dejo escrita

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario