jueves, 21 de marzo de 2013

Folleto informativo de la obra de teatro


aquí os dejo el folleto que se han editado para la presentación de este año de La Pasión de Cristo, supongo que la entregaran cuando entremos al auditorio, no lo se pero estaría muy bien que lo hiciesen, bueno ya iré compartiendo mas cosas, por lo pronto estoy deseando que llegue el sábado, a ver que tal me sale la interpretación que tengo pendiente, jajajaja, que como no estoy muy aconstrumbado a hacerlo siento un poco de pánico escénico, jajajajaja, que cosas me pasan, me meto en cada berenjenal que no se como voy a escapar, todo sea por nuestro Amarrao, que bien sabe El, que si participo es por que identifico al grupo de teatro con mi Amarraito, ala que paséis buena noche tod@s, yo espero esta noche poder descansar, que llevo un poco tiempo que como no me canso luego la noche la paso fatal, a ver si pronto me sale algún trabajillo que si no me pienso cabrear, jajajaaj.



No hay comentarios:

Publicar un comentario