domingo, 3 de marzo de 2013

Me alegra un montón recibir tu comentario Rafa, en verdad que los amarraos somos gente muy especial, (yo me incluyo como hermano cofrade que soy),  hay una cuadrilla de herman@s que viven por y para que esta cofradía sea un lugar de encuentro y vivezas que hacen que todos sus componentes, se mueven un montón y si les sigues la corriente y quieres participar en todo lo que organizan casi seguro que nunca te arrepientes, al contrario ves que las cosas las ponen tan fáciles que nunca tienes tiempo suficiente para agradecérselo. 



 
Me viene bien esta respuesta que te doy para colgar algunas fotos de la tómbola que he hecho esta misma mañana como prometí, han sido pocas pero para una muestra nos valen, Mcarmen y yo mismo  hemos salido muy satisfechos de la misma, como este año no había delantales pues hemos hecho colección de cuadros y muy bonitos por cierto.

1 comentario:

  1. Está muy bien que la gente se reúna y compartan iniciativas y si encima es por una buena casa, como la de conseguir fondos para los múltiples gastos que conlleva mantener una hermandad mejor que mejor.
    Para mi es un placer comentar en tu blog, lo miro casi todos los días, es como una gran ventana a mi tierra y sus gentes.
    Un saludo Paco.

    ResponderEliminar