miércoles, 27 de marzo de 2013

Clausura de la XIX semana de música religiosa de Las Pedroñeras

Como ya va siendo habitual, que yo recuerde la Banda Escuela Municipal de Música de las Pedroñeras, asiste a esta Semana de música Religiosa puntualmente y con un gran éxito tanto de publico como de  bien realizado su trabajo, a mi personalmente me gusta un montón.
Este año al ver el folleto me desanime un poco, eran todas nuevas, yo no las conocía y cuando tocan partituras que ya conocemos, se nota la emoción que nos hacen sentir con su música,  nada mas lejos de no gustarme me han encantado, las han tocado con una maestría que no se puede explicar, el director don Jose Vicente Monedero le da un aire con sus movimientos de gran director de saber lo que se hace que todo el mundo sale muy contento de sus actuaciones.
Destacar Macarena, Cristo del Olvido, Entre Banzos, y muy especialmente para mi Cristo de la Agonía  sin menospreciar la extra que nos han dedicado que era La Saeta.
He podido grabar alguna que puntualmente y comenzando ya mismo voy a compartir en este blog.






No hay comentarios:

Publicar un comentario