domingo, 24 de marzo de 2013

Mas imágenes de la procesión de Ramos

Preparación para la bendición de Ramos en la plaza.
A pesar de que a ratos lucia el sol, la mañana no era muy apacible, hacia frió.
 Una de las procesiones de Ramos con mas asistentes que yo recuerde, la plaza estaba llena. 
 






Como siempre l@s cofrades del amarrao están en todas partes, aquí tenemos a las hermanas Iniesta, esperando la bendición del os ramos

El párroco esta vez se subió a un banco para bendecir las palmas y así dar comienzo a la celebración  al final de la bendición comienza en si la procesión.


Al reanudar la misa en la iglesia, esta se lleno completamente, mucha gente no paso al estar el aforo lleno, así da gusto celebrar nuestra fiestas cristianas, con tantísima participación. 


¡Viva Jesús en la borriquilla!

2 comentarios:

  1. Muy chulo tu reportaje Paco, estás hecho un crak. Me sorprende como bien dices tú la multitud de gente que se aprecia, la vedad es que la Semana Santa es la fiesta religiosa en la que se entrega el pueblo.
    Como siempre, gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Rafa era increible que con el dia tan malo que hacia estuviese la plaza llena para la bendición de las palmas, en este caso ramas de oliva, pues solo hubo de palmas la de Jesus en la borriquilla y otras dos que se vieron de unas chicas. la corporación municipal llevaba olivo y a mi en particular me gusta mas que todos vayamos uniformes, que no haya clases, las palmas son para tu segunda comunidad que es donde se producen, aquí en la mancha reinan los olivos y pega mas, jajajajajaja, bueno que escribo mucho , saludos y gracias por seguirme, chao

    ResponderEliminar